fbpx

La vitamina C fortalece el sistema inmune

La septicemia es una de las principales causas de muertes relacionadas con gripes y neumonías.
La vitamina C podría reducir esta mortalidad.

A raíz de la aparición del nuevo virus COVID-19 que mientras redactamos este artículo la OMS ya la declaró como pandemia a nivel mundial, muchos mitos han surgido y aumentaron el consumo de insumos para prevenirla.
La Vitamina C no evita que te contagies del COVID-19 sin embargo consumirla de manera recurrente ayuda a que tu organismo esté fortalecido, y en un cuerpo con un sistema inmune fuerte, los virus tendrán más dificultades para entrar.

Los resfriados siempre han sido el motivo de visita al médico existen más de 200 virus que tienen síntomas de resfriado común, estos síntomas como la congestión nasal los estornudos, el dolor de garganta, la tos, los dolores de cabeza, temperaturas altas, y ojos enrojecidos son los más comunes.
La vitamina C desde que ayudó a aislar infecciones respiratorias se hizo más popular por ahí en los años 70 desde ese tiempo se han venido haciendo estudios y actualmente se la usa ampliamente como un agente preventivo.

Consumir Vitamina C fortalecerá tu sistema inmune, es mejor tener un cuerpo preparado para cualquier virus que quiera invadir. 

coronavirus

En artículos anteriores hablamos de las medidas de prevención adicionales que las puedes ver entrando aquí «Prevención y datos importantes del coronavirus» 

En Medimed pensamos en la salud de toda la familia, puedes solicitar vitaminas y te las entregaremos a domicilio sin recargo en todo el DM de Quito.

MEDIMED LA FARMACIA DE TU EMPRESA DE SEGUROS

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Leave a comment

WhatsApp chat