fbpx
Luis Riera

¿Se contagió de piojos en la escuela?

No es una noticia común pero al menos una vez los padres hemos recibido una circular de la escuela dando aviso de la presencia de estos insectos en el cabello de los niños.
El piojo es un insecto de unos 2mm de largo, de color gris y su hábitat preferido debe ser cálido y húmedo.

Continuar leyendo »
anticoagulantes
Luis Riera

¿Qué hacen los anticoagulantes?

Son medicamentos que se toman para prevenir embolias o trombosis, son coágulos que se producen dentro de las venas o arterias ocluyendo el paso de la sangre, la embolia se produce cuando un trozo de coágulo se desprende y obstruye un vaso sanguíneo.

Continuar leyendo »
piel irritada
Luis Riera

Los sarpullidos de piel en verano

En verano es muy normal que la piel se reseque y tengamos más necesidad de estar frescos con ayuda del agua, permanecer en la piscina es una actividad favorita para los pequeños, así mismo en lugares más húmedos por efectos del calor la tendencia a la sudoración es inevitable

Continuar leyendo »
colágeno articulaciones beneficios
blogs
Luis Riera

¿Cómo ayuda el colágeno en tu organismo?

Muchas personas conservan la agilidad en sus movimientos, nos admiramos al ver que pese a los años son lo contrario de personas que parecen envejecidas, ese secreto de movilidad puede estar en el colágeno, la molécula que proporciona la elasticidad y resistencia a los tejidos y algunos órganos

Continuar leyendo »
pareja alimentación
blog
Luis Riera

Suplementos después de los 35

Con la edad vienen muchas responsabilidades que debemos tomar en cuenta para nuestra salud. Empezamos a perder muchos nutrientes que debemos fortalecer para evitar el deterioro del organismo; hoy hablaremos de los suplementos para huesos y músculos en hombres y mujeres de más de 35 años.

Continuar leyendo »
Belleza piel vitaminas salud
blog
Luis Riera

Vitaminas piel y belleza

En Medimed nos preocupamos de tu salud por ello preparamos este artículo con algunas ideas y consejos que te pueden servir al momento de cuidar la salud de tu piel y promociones que te ayudarán a consentirte.

Continuar leyendo »
WhatsApp chat