fbpx

Dale a tus rodillas la amortiguación que necesitan

NO DEBE ACOSTUMBRARSE AL DOLOR DE RODILLA POR OSTEOARTRITIS 

La siguiente información está tomada de www.synvisconehcp.com puede descargar la guía gratis.

Hablar con su médico es la mejor forma de comenzar a conocer las opciones de tratamientos. Cuando lo haga, recuerde: 

El dolor de rodilla debido a la osteoartritis afecta a cada persona de forma diferente Una radiografía puede mostrar el grado o el nivel de osteoartritis, pero su grado de dolor no necesariamente estará relacionado. La osteoartritis puede ser leve con mucho dolor o grave con poco dolor. Su médico confía en que usted describirá de forma clara la sensación de su rodilla. 

Se produce por algo más que pérdida de cartílago En las rodillas con osteoartritis, el cartílago que protege los extremos de los huesos se deteriora gradualmente, el fluido pierde su capacidad de amortiguación, y los huesos comienzan a frotarse entre sí. Todo esto puede causar el dolor de la rodilla que usted siente debido a la osteoartritis. 

Tres síntomas que indican que es hora de recibir un tratamiento diferente: 1. El dolor hace que abandone determinadas tareas 2. El dolor no le permite realizar ejercicio 3. Los tratamientos actuales no son suficientes 

Synvisc-One ofrece una forma diferente de tratar el dolor de rodilla debido a la osteoartritis Synvisc-One lubrica y amortigua la rodilla, y ofrece hasta seis meses de alivio de dolor de rodilla debido a la osteoartritis. 

Cuando esté preparado para probar algo diferente, asegúrese de consultarle a su médico si Synvisc-One es la opción adecuada para usted. 

rodilla dolor alivio

SYNVISC-ONE® (hylan G-F 20)

Una forma natural de tratar el dolor de rodilla debido a la osteoartritis 

La información está tomada de www.synvisconehcp.com puede descargar la guía gratis.

¿Qué es Synvisc-One? Synvisc-One es un tratamiento de una inyección que complementa el fluido de las rodillas para ayudar a lubricar y amortiguar la articulación. Synvisc-One es el viscosuplemento recetado n.º 1. Ofrece hasta seis meses de alivio de dolor de rodilla debido a la osteoartritis con tan solo una inyección. 

¿De qué está hecho el producto Synvisc-One? La inyección contiene una combinación de gel hecha de una sustancia llamada ácido hialurónico (se pronuncia á-ci-do hi-a-lu-ró-ni-co) que proviene de la cresta del pollo. 

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y está presente en grandes cantidades en las articulaciones. El ácido hialurónico del cuerpo funciona como un lubricante y amortiguador de la articulación y es necesario para que la articulación funcione correctamente. 

¿Cuándo debo considerar el uso de Synvisc-One? Synvisc-One es para personas con osteoartritis de rodilla que no logran sentir alivio suficiente a pesar de hacer dieta, ejercicio y tomar medicamentos analgésicos de venta libre. Si ya ha probado estas opciones, y todavía siente dolor de rodilla debido a la osteoatritis, infórmele a su médico y consulte si Synvisc-One podría ser una opción.

¿Cuáles son los efectos secundarios? 

Los efectos secundarios más comunes incluyen: dolor, inflamación, endurecimiento, calor, enrojecimiento, o acumulación de fluidos alrededor de la rodilla. En un estudio médico, menos del 6% de los pacientes experimentaron estos efectos secundarios, los que generalmente fueron breves y no duraron mucho. 

¿Cómo se aplica el Synvisc-One? 

Synvisc-One es un tratamiento de una sola dosis que se inyecta directamente en la rodilla. 

¿Cómo es el procedimiento? 

La información está tomada de www.synvisconehcp.com puede descargar la guía gratis.

Cada inyección toma unos minutos y puede aplicarse en el consultorio de su médico. 

¿La inyección dolerá? 

Su médico probablemente le aplicará un agente anestésico antes de las inyecciones de Synvisc-One. Probablemente sienta cierta presión, pero no debería doler. 

 

 

¿Qué esperar luego del tratamiento?

Dentro de las primeras 48 horas de la inyección de Synvisc-One: 

• Debe ser capaz de retomar las actividades normales que realiza a diario 

• Debe evitar actividades que ejerzan demasiada presión en la rodilla, como p. ej. correr, levantar peso y estar parado durante mucho tiempo 

• En caso de dolor leve o inflamación en el lugar de la aplicación, coloque hielo en la rodilla durante 10 minutos o según lo recomiende su médico 

Durante los meses siguientes: 

• Cada persona responde de forma diferente, pero en un estudio médico, varios pacientes sintieron alivio del dolor de rodilla debido a la osteoatritis un mes después de la inyección n.º

• Synvisc-One puede otorgar hasta seis meses de alivio del dolor de rodilla debido a la osteoatritis 

• Synvisc-One puede aplicarse de forma repetida y segura. En un estudio médico en el que participaron 160 pacientes, 77 recibieron una segunda aplicación de Synvisc-One 

• Cuando el dolor de rodilla debido a la osteoartritis regrese, comuníquese con su médico para consultar si Synvisc-One es el producto adecuado para usted 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PACIENTES SYNVISC-ONE® (HYLAN G-F 20) 

Asegúrese de leer la información importante con atención. Esta información no reemplaza el asesoramiento de su médico. Si no comprende la información o desea obtener más datos, comuníquese con su médico.

SOLICITA TUS MEDICINAS AL 1700 MEDIMED
O DANDO CLICK AQUÍ

La información está tomada de www.synvisconehcp.com puede descargar la guía gratis.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Leave a comment

WhatsApp chat